Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por meterse a la política [VIDEO]

Magaly Medina dice que ahora está metida en política porque ‘no sabe ganarse los frijoles’ y asegura que no necesita de un hombre en su vida para ser feliz

Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por ingresar a la política.

Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por ingresar a la política.

La conductora Magaly Medina criticó el posible ingreso a la política de la modelo Tilsa Lozano, quien participó en más de un mitin de su suegro Miguel Hidalgo.

“Tilsa Lozano está apoyando la campaña de su suegro… No me malogres el día. ¿Dice que podría ingresar a la política? Ese es el camino de quien no tiene nada que hacer, y no sabe ganarse los frijoles trabajando. Ellos se meten a la política, por eso nuestro Congreso está como está”, dijo Magaly Medina, quien sufragó en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón’, en La Molina.

Por otro lado, Magaly Medina aclaró que está soltera y así se siente bien. “Se preocupan mucho por mi corazón… Soy independiente, puedo vivir sola, no necesito de un hombre para ser feliz. Soy una mujer que la pasa bien sola, estoy soltera desde hace seis meses, ¿por qué quieren empatarme? Me molesta que quieran un hombre en mi vida”, dijo la popular ‘Urraca’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: Magaly Medina cumplió con su deber cívico

‘AMPAY’

A su vez, Magaly Medina indicó que los actuales programas de espectáculos han ‘malbaratado’ el significado de ‘ampay’.

“Se ha distorsionado en televisión lo que es un ‘ampay’. En mis épocas, los ‘ampays’ eran algo ilegal, algo ilegítimo. Pero un almuerzo en plena luz del día no es ‘ampay’… No veo programas de espectáculos”, expresó Magaly Medina, quien alista su regreso a la pantalla chica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí