Magaly Medina se burló de Antonio Pavón y Patricio Parodi afirmando que deben amistarse, pues ambos ya no tienen nada que ver en la vida de Sheyla Rojas, tras abandonar el 12 Juzgado de Lima, donde fue citada como testigo, en el juicio que le sigue el ‘guerrero’ al ‘torero’ por llamarlo ‘gay’.

“Ya pasó casi un año de eso (entrevista). Creo que deberían perder el tiempo en otras cosas. No sé si Antonio Pavón y Patricio Parodi son amigos. De repente se amistan y ahora hasta hablan de Sheyla Rojas, pues ambos terminaron su relación”, comentó Magaly Medina a la salida del juzgado.

Dicho juicio es entablado por Patricio Parodi contra Antonio Pavón, cuando en el programa de Magaly Medina lo calificó de ‘gay’.

“Esta es una denuncia en la que no tengo nada que ver. Es por una entrevista que le hice a Antonio Pavón y él habla sobre Patricio Parodi. Pero él (Parodi) aún no ha venido. Es raro que un querellante no venga a dar sus declaraciones. No puedo declarar sin saber lo que él está diciendo. Mis abogados me aconsejaron hacer uso de mi derecho a guardar silencio”, añadió Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.