Magaly Medina y Alfredo Zambrano oficializaron su compromiso en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, luego que el notario le propusiera matrimonio en su viaje a Hawai.

La revista ‘Magaly Te Ve’ publicó una serie de fotografías del evento ocurrido el sábado 20 por la noche en la casa de Magaly Medina. Según cuenta la publicación, Alfredo Zambrano le dedicó una serenata, acompañado de la tuna en donde es la voz principal.

Algunas de las personalidades de Chollywood estuvieron presentes: Rodrigo González ‘Peluchín’ junto a su pareja Sean Rico, la conductora de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer, Jessica Newton en compañía de su esposo Fernando Sánchez de la Madrid. Además, también llegó el congresista de la República y amigo cercano de Magaly Medina, Renzo Reggiardo con su esposa.

En una de las fotografías se aprecia a los hermanos de Magaly Medina, Mariella y Jimmy, posando junto a la cuñada de la ‘Urraca’ Úrsula Castrejón.

Una foto publicada por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Según ‘Magaly Te Ve’ el vestido que usó Magaly Medina estuvo a cargo del diseñador Noe Bernacelli. La prenda tenía un cuello corte camisero, con un encaje color perla hasta la altura de la falta en ‘A’ con el vuelo de color negro.