Maju Mantilla molesta por secuencia de 'Al aire'

La conductora afirmó que se molestó por el ‘antes y después’ que hacen en el programa. “No era justo hablar de otras personas”.

Redaccion Trome

Tras los primeros meses al frente de un nuevo formato en ‘Al aire’ junto a Sofía Franco, la exMiss Perú Maju Mantilla manifestó sentirse cómoda y con más libertad de manejar sus espacios y aclaró que su compañera no le quita protagonismo.

“Sí, todavía se dice que ella (Sofía Franco) tiene más protagonismo, pero cada una tiene su espacio propio. Si Sofía maneja más farándula, es porque la conoce más que yo. Un día ella puede salir más, pero otro día me tocará a mí. Nunca me he sentido mal por eso”, compartió Mantilla en diálogo con ‘El Comercio’.

Si bien, en un primer momento se mostró en contra de tocar temas de farándula, Maju, dijo que ahora sí se atrevería a hacerlo, pero cuestionó la secuencia del ‘antes y después’ de las estrellas de la farándula.

“A mí me disgustó la secuencia de las cirugías. Pero ni Sofía ni yo sabíamos que estaba en la pauta del programa. Me sorprendió cuando se transmitieron imágenes de Magaly y otros famosos. Por eso ofrecí disculpas y de paso coloqué mi foto ahí. No era justo hablar de otras personas”, concluyó.