Malú Crousillat: "Metiche traicionó mi confianza"

La productora se manifestó indignada por la burla de Kurt Villavicencio. Dice que hasta lo buscaron en la morgue.

Redaccion Trome

Molesta e indignada. Malú Crousillat no pasará por alto la grave falta de Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, quien no se dignó a dar la cara luego de conocerse que la verdadera razón de su ‘desaparición’.

“Kurt se comunicó con nosotros para decirme que estaba todo bien. Me indigné, habíamos estado como locos dando vuelta al Perú para encontrarlo y me llama como si nada hubiera pasado. Le dije que tenía que hacer su descargo en el programa, pues nos había tenido a todos preocupados. Hoy me llamó para decirme que no iba venir al programa porque no se sentía bien y que mañana daría su descargo, eso no me pareció”, expresó la productora a Peru.com

ESTABA DE PARRANDA

Malú agregó que le manifestó a Villavicencio su incomodidad y molestia sobre todo porque sabía que el ‘Metiche’ había recibido amenazas de muerte.

“Le dije ‘si estás amenazado, ¿por qué la última información que tenemos es que habías estado a las 6 de la mañana en el Tekila de la Av. Brasil? (bar). Si yo estuviera bajo amenazas, tendría miedo, no me iría al Tekila. Tenemos testigos de donde estuvo, al final aceptó que había estado ahí”, indicó al portal.