Maricarmen Marín está feliz, pues la película ‘La peor de mis bodas’que protagoniza se convirtió en el filme más visto el día de su estreno. La cantante expresó su agradecimiento a Adolfo Aguilar (el director) y Sandra Ventura (guionista) a través de sus redes sociales por darle la oportunidad de actuar en esta divertida historia donde comparte roles con el mexicano Gabriel Soto.

Maricarmen Marín narró que durante el rodaje, Adolfo Aguilar y Sandro Ventura nunca se rindieron y siguieron adelante con el proyecto que empezó a rodarse a inicios de este año con la participación estelar del recordado Ricky Tosso.

Pero la buena noticia no solo fue celebrada por Maricarme Marín, también por Sandro Ventura, quien en su cuenta de Twitter contó que estaba emocionado al saber que ‘La peor de mis bodas’ había recibido el respaldo de los amantes del buen cine nacional.


‘La peor de mis bodas’ que narra la historia de un empresario que está a punto de casarse (Gabriel Soto) y contrata a la más famosa ‘wedding planner’ de Lima (Maricarmen Marín) para que organice su boda; se exhibe en más de cien salas y, ante la masiva respuesta del público que asistió a su estreno se ampliara este número y los horarios de proyección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.