Entre lágrimas, la bailarina Maricielo Effio se retractó y aseguró que su todavía esposo, Ernesto Pacheco, jamás la agredió física ni psicológicamente, pese a que lo denunció en dos ocasiones en la comisaría de Miraflores.

“En ese momento (que hizo la denuncia) me sentía muy frustrada de no tener una salida y seguir en un mismo círculo vicioso. Lo denuncié por un arranque de arrebato y cólera. Soy mujer y no apaño la violencia, pero nunca me atacó físicamente. Somos seres humanos y, muchas veces, nos dejamos llevar por la cólera”, indicó Maricielo Effio al programa ‘Día D’, donde dijo estar arrepentida de haber denunciado al padre de su hija.

“Me duele que pase todo esto, me duele que se haya filtrado este tipo de cosas a los medios. Quisiera mirar atrás y borrarlo, porque tengo una familia, soy madre y soy profesional. Jamás haría algo para hacerle daño a Ernesto, pero si salgo a decir que ahora le hice un daño, fue por un arrebato”, agregó Maricielo Effio*.

Asimismo, Maricielo Effio confirmó que está separada de Ernesto Pacheco. “Nosotros estamos separados, no estamos juntos desde un tiempo y si no lo hemos manifestado, es porque no es nuestro estilo”, precisó.

En tanto, Ernesto Pacheco señaló que jamás golpeó a la madre de su hija. “No le pegué. Tampoco es que la insulté, pero hemos tenido discusiones fuertes. Le han hecho peritaje, fue al médico legista y no le encontraron nada porque no pasó nada. Tenemos 18 años juntos, no podemos tapar el sol con un dedo y decir que los 18 años fueron de amor y felicidad, porque es imposible. Nadie tiene una vida así. Desde que nació nuestra hija, la relación no era la misma”, expresó el bailarín, quien desmintió tener una orden de restricción hacia la madre de su hija.

NO LO PUEDEN VER

“Ese hombre no era para ella”, señaló, a su vez, Esperanza Balladares, madre de Maricielo Effio, sobre su yerno Ernesto Pacheco.

La madre de la actriz agregó que tanto su esposo como sus hijos estaban en contra de esa relación, y por eso no acudieron a su matrimonio.

“Su papá nunca fue a la boda, ni sus hermanos. Se le dijo mil veces que ese hombre no es para ella, pero estaba muy enamorada. A la larga no le iba a ir bien, es muy difícil que una persona cambie… y, a veces, uno cree que es feliz cuando no lo es”, agregó la mamá de Maricielo en ‘Reporte semanal’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.