Mariella Zanetti debutó en ‘Espectáculos’ como reemplazo de Karen Schwarz

Mariella Zanetti se mandó con un discurso dirigido, supuestamente, a Karla Tarazona con quien tuvo un intercambio de palabras semanas atrás vía Twitter.

Mariella Zanetti manda ‘mensajito’ a Karla Tarazona.

Mariella Zanetti manda ‘mensajito’ a Karla Tarazona.

Por: F. López

Durante su debut al frente del programa ‘Espectáculos’, en reemplazo de Karen Schwarz, Mariella Zanetti envió un mensaje a una de sus ‘enemigas’ que compite con ella en las mañanas, y según se conoció, estando casada tuvo un romance con un famoso futbolista que la recogía en un auto.

“Hey Lassie, hijita, a ti te hablo… ya va a comenzar tu programa y estás a punto de salir, de ti voy a hablar. ¿Quieren saber quién es el del carro rojo, y a quién recogía de un canal muy conocido? Ah, era a la salida de un programa cómico”, dijo presuntamente sobre Karla Tarazona, con quien tuvo discrepancias vía Twitter, cuando en ‘Hola a Todos’ tocaron los pleitos que tuvo con Farid Ode.

¿Estuviste nerviosa?

Como es un programa en vivo estaba un poco nerviosa, me hablaban por todos lados, pero ya mañana le agarro el truco.

¿Te gusta el horario?

Solo es una semana nada más, porque levantarse a las 6 de la mañana todos los días, mis respetos para Karen, es bien yuca. Pobrecita Karen, que también graba ‘Yo soy’.

Anunciaste que tendrías a Tula en tu programa.

Sí va a venir. Ella me jo…, las dos nos sabemos ‘cositas’, pero jamás diría algo que la pueda perjudicar y yo sé que ella tampoco diría algo que me perjudique.

¿Qué secreto es ese del chupetín que ella te sabe?

Es una cosa que inventamos las dos, pero bueno, ya cuando estemos juntas en el set este miércoles se daría el encuentro podrán enterarse de algunos temitas, ja, ja, ja.