Marina Mora critica la organización de Miss Perú Universo

Marina Mora defendió a las participantes de Miss Perú al afirmar que juegan con las ilusiones de ellas.

Trome.pe

Marina Mora fue crítica con los organizadores de Miss Perú. La ex reina de belleza, y finalista de Miss Mundo, afirmó que Tito Paz y la organización deben mostrar como fue elegida Jimena Espinosa.

“Tendría que salir como fue escogida la miss y cual fue el reglamento, y que la organización debería respaldar un poco más a su evento en lugar de quedarse callado; hay falta de profesionalismo”, afirmó Mora.

Por otro lado, afirmó que el escándalo del Miss Perú no debe ser visto por las polémicas fotos de Jimena Espinosa, sino por cómo fue elegida, ya que un jurado (Luis Ciccia) afirmó que entre el jurado no estaba como favorita la actual reina.

Mora resaltó que, ante el escándalo en los medios, la organización poco o nada hace para cuidar la imagen de Jimena Espinosa.

“Deberían cuidar a Jimena porque sale despeinada, totalmente descuidada y la están maltratando. Solo la están exponiendo a este escándalo y no la defienden”, concluyó Mora.

La ex Miss Perú Mundo finalizó diciendo que “la organización no debería jugar con la ilusión de las participantes, porque llegan muchas chicas de provincia, que invierten mucho dinero para concursar, y no son tomadas en cuenta al momento de la calificación”.