Mario Hart de ‘Combate’ y Yaco Eskenazi de ‘Esto es Guerra’ unidos por la Teletón [VIDEO]

Mario Hart y Yaco Eskenazi se unieron para promocionar la Teletón, pero la pregunta es si ellos mismos, o ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, lo harán también en la colecta misma.

Mario Hart y Yaco Eskenazi juntos por la Teletón (Foto: Página de Facebook Esto es Guerra Perú)

Mario Hart y Yaco Eskenazi juntos por la Teletón (Foto: Página de Facebook Esto es Guerra Perú)

Ver a figuras de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ juntas, en el mismo estudio o escenario, sigue siendo el sueño de los fans de este tipo de programas. Un sueño que posiblemente se cumple este años durante la Teletón, ya que hay un buen indicio: el video que hicieron Mario Hart y Yaco Eskenazi.

Ambos, quienes podrían ser considerados las figuras más emblemáticas de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, respectivamente, grabaron un video en que se les ve abrazados y recordándole al público que no deje de colaborar con la Teletón.

Esto podría ser el anticipo de que en la próxima edición de la Teletón veremos a ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ juntos, cosa que jamás ha ocurrido antes, ni siquiera en este mismo evento benéfico.

En la edición pasado, si bien hubo figuras de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, estas se mostraron por separado e, incluso, sin los uniformes de sus programas. Quienes sí llegaron a juntarse fueron ‘Combate’ y ‘Bienvenida la Tarde’.

Yaco Eskenazi y Mario Hart #MásUnidosQueNunca

Yaco Eskenazi y Mario Hart desde ya apoyando la Teletón Perú. La invitación es para que este 2 y 3 todos los peruanos estemos #MasUnidosQueNunca

Posted by Teletón Perú on Martes, 15 de septiembre de 2015