Mauricio Diez Canseco demandará a Beto Ortiz por tuit sobre la muerte de su padre

Mauricio Diez Canseco anunció que demandará a Beto Ortiz por un tuit en el que se refería a la muerte de su padre.

Mauricio Diez Canseco anunció que demandará a Beto Ortiz por un tuit en el que se refería a la muerte de su padre.  (Imagen: Trome)

Mauricio Diez Canseco anunció que demandará a Beto Ortiz por un tuit en el que se refería a la muerte de su padre. (Imagen: Trome)

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Mauricio Diez Canseco no atraviesa su mejor momento, pues recientemente falleció su padre Jorge Diez Canseco Rivera, quien estuvo internado un la unidad de cudiados intensivos de una clínica local debido al deterioro de su salud.

A esta pérdida se suma las investigaciones de la Sunat a sus locales de ‘Rústica’ por un presunto fraude tributario y que llevaron a que dicho ente regulador intervenga las oficinas administrativas de la cadena de restaurantes.

Quien se pronunció sobre ambos temas desde su cuenta de Twitter fue Beto Ortiz, lo cual no fue del agrado de Mauricio Diez Canseco, al punto que anunció que lo demandará.

“Justo el día que ‘Punto Final’ le saca la careta a ‘Brad Pizza’, su padre ÁNGEL JORGE DIEZ CANSECO, titular de sus empresas MUERE. Rara coincidencia”, fue el mensaje que escribió Ortiz.

⇒ [MIRA ESTO] Padre de Mauricio Diez Canseco falleció

Además de estos mensajes, Beto Ortiz compartió otros tuits en los que se refiere a los informes que se realizaron sobre el caso de la investigación a ‘Rústica’, así como el de una anciana que se vio perjudicada por este tema, revelación de ‘Punto Final’.

“Una anciana de 84 años es una de las víctimas del imperio Rústica. Le birlaron sus facturas para evadir millones y ahora podría ir presa”, es otro de los tuits de Beto Ortiz.

“30 mil facturas por 67 millones usando la identidad de una humilde anciana que no tiene cuenta de banco y que acaba evadiendo 12 palos: ¡Brad!”, se lee en el Twitter de Ortiz.

Cabe señalar que ‘Punto Final’ sacó un informe especial sobre el caso de la intervención a la cadena de restaurantes, así como entrevistar a los representantes legales de una mujer que trabajaba como proveedora y se vio perjudicada por este caso.