Mauricio Diez Canseco ya tiene el kit electoral para Movimiento Democrático Ciudadano

Mauricio Diez Canseco cuenta con el kit electoral para Movimiento Democrático Ciudadano, su grupo político.

Mauricio Diez Canseco quiere ser presidente de la República. Foto: Difusión

Mauricio Diez Canseco quiere ser presidente de la República. Foto: Difusión

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Todo indica que la carrera política de Mauricio Diez Canseco va en serio. Y es que luego que presentara dos spots promocionales de su grupo político Movimiento Democrático Ciudadano, el conocido ‘Pizzero’ recabó el kit electoral en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Según un comunicado de prensa, ‘Brad Pizza’ ya cuenta con los planillones para la acopio de firmas y así conseguir la inscripción de su plataforma política.

El empresario, dueño de la franquicia de restaurantes Rústica, tendría en la mira ser el nuevo outsider de los comicios generales de 2016. Algo que él propone es la ‘segunda independencia’ de nuestro país.

“Hoy, con la adquisición de los planillones, se inicia la ‘segunda guerra de la independencia’ y nuestras armas no serán de fuego, sino de convicción, perseverancia, fuerza y esperanza por el cambio”, dijo Mauricio Diez Canseco, según la mencionada misiva.

¿ENEMIGOS?

Como se mencionó en el comunicado, el ‘Pizzero’ está convencido que tiene adversarios que se opondrían a su candidatura al sillón de presidencial del siguiente año.

“Esta es una declaratoria de guerra a los enemigos del país que día a día le disparan por la espalda al pueblo y se oponen al progreso y siendo incendiarios se disfrazan de bomberos. Es hora que los peruanos digamos ‘¡No!’ a esos políticos, que ya están utilizando toda su artillería para evitar mi candidatura”, sostuvo Mauricio Diez Canseco.

SANCIÓN

Hoy se supo que el segundo spot promocional de Movimiento Democrático Ciudadano, que fue grabado en Machu Picchu, ha sido observado por el Ministerio de Cultura debido a que no contaba con los permisos correspondientes.

Cabe mencionar que, como se muestra en el referido comercial, la tomas se hicieron por varios sitios del complejo arqueológico y tiene una edición cuidada, demostrando que Mauricio Diez Canseco tendría un capital suficiente para solventar sus aspiraciones presidenciales.