Es uno de los rostros más representativos de la televisión desde hace varios años. Mávila Huertas protagoniza la portada de la revista ‘Ellos & Ellas’ y conversa sobre sus nuevo proyecto de vida, de su faceta como madre y cómo ha cambiado su perspectiva al respecto.

Yo era una persona obsesiva con mi trabajo, y este se convirtió en una obsesión enfermiza. Podía quedarme a dormir en el canal tres días seguidos editando mis notas. Me olvidé de mis amigos, no existían los cumpleaños de mis hermanos y así fui dejando de lado varias cosas más… pero qué gano sintiéndome culpable por eso, fue mi elección.” Para Mávila Huertas, el tema está en si vamos a pasarnos la vida arrepintiéndonos de lo que hacemos. “Eso sí que está jodido”, se le escapa.

Por otro lado, Mávila Huertas menciona que quiso ser madre por mucho tiempo pero ahora, por el estilo de vida que tiene, tener un embarazo de nueve meses es complicado y que la única opción que le queda es la del vientre de alquiler.

⇒ [MIRA ESTO] Mávila Huertas espectacular en la portada de la revista ‘Gisela’ [FOTOS]

“Tengo 45 años y todo el 2016 lleno de compromisos laborales. Imaginemos que a los 47 me asalten las ganas de ser mamá. El niño nacería un año después y, cuando yo tenga 60, recién estaría empezando la adolescencia”, declaró Mávila Huertas.

Sin embargo, Mávila Huertas menciona que después de finalizar su matrimonio, empezó a salir y paraba en pubs y discotecas. Además, ha conocido chicos y que incluso se ha vuelto a enamorar. “Si alguien se me acerca y me gusta, le hago caso, sino, le digo que fue un placer.”

La periodista compartió la publicación es su cuenta Instagram:

Gracias revistaellosyellas ... nandomesia eres un genio. Foto: Víctor Ch. Vargas ❤️

Una foto publicada por @mavilahuertas el