Mayimbú: Beto Ortiz enfurece y le envía fuerte mensaje a Andynsane

Luego que Andynsane dedicara un video en contra de Mayimbú y lo hiciera llorar en vivo, el periodista Beto Ortiz desató su furia en contra del youtuber.

¡Beto defiende a Mayimbú y desata su furia contra Andynsane!

¡Beto defiende a Mayimbú y desata su furia contra Andynsane!

¡Se asó! El periodista Beto Ortiz se cansó de los ataques en contra de Mayimbú y dirigió toda su artillería en contra de Andy Merino, más conocido en YouTube y en toda la red como Andynsane, quien criticó a la nueva figura de Latina con fuertes calificativos como “pedazo de mojón bañado en bilis”.

Recordemos que en el polémico video, Andynsane usa calificativos más fuertes para referirse al personaje de Latina como “caca”, “marrano”, “monstruo” o “cabeza de tacho municipal”.

Estas duras palabras hicieron que José Luis Mendoza Páucar, mejor conocido como ‘Mayimbú’ se quebrara en el programa ‘Espectáculos’ y señalara que no entiende por qué tanto odio cuando él no le ha hecho nada malo a Andynsane.

Ahora, el periodista Beto Ortiz salió en defensa de su último invitado a ‘El Valor de la Verdad’ y le dirigió este fuerte mensaje a Andynsane.

“Espero que estén cobrando muy bien por publicitar a esa mariconcita malvada a la que están haciendo famosa en TV por ser racista con Mayimbú”, señaló en su red social el periodista Beto Ortiz.


¿Qué responderá Andynsane ante este mensaje del periodista y conductor de ‘El Valor de la Verdad’ Beto Ortiz?

ANDYNSANE LLAMA A ESPECTÁCULOS ‘PROGRAMA BASURA’

Luego de que los panelistas del programa ‘Espectáculos’ salieran a decir esta mañana que el nuevo video de Andynsane, en el que critica duramente a Mayimbú, incita al odio, el YouTuber peruano no se quedó callado y respondió a través de las redes sociales.

Sin embargo, lejos de ponerle fin al tema, Andynsane usó su cuenta de Twitter para responder y despotricar contra Latina, el programa ‘Espectáculos’ -al que tildó de “programita reciclado y basura”, y por supuesto Mayimbú.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.