Mayra Couto: "Fue difícil hacer la escena porque sabía que esto iba a dañar a mucha gente"

Mayra Couto contó que fue difícil grabar escena del accidente, porque sabe que mucha gente le tiene cariño a su personaje.

Mayra Couto: “Siento pena por lo que pasó con ‘Grace’”.

Mayra Couto: “Siento pena por lo que pasó con ‘Grace’”.

Más sobre:

Chollywood

,

Mayra Couto

Por: C. Chévez

El final de ‘Al fondo hay sitio’, que alcanzó un promedio de 39,2 puntos con picos de 49 en el sector DE, generó algunas interrogantes con el accidente que sufren ‘Grace’ y ‘Nicolás’, escena que para Mayra Couto fue difícil grabar.

“Supuse que iba a ser de alguna manera lo que ha pasado, pero me da mucha pena. Fue difícil hacer la escena porque sabía que esto iba a dañar a mucha gente que le tiene cariño al personaje”, señaló Couto a la web de ‘El Comercio’.

A su vez, Erick Elera, ‘Joel, comentó que espera que su ‘hermana’ regrese en la próxima temporada luego que anunció, en Twitter, el fin de su personaje.

“Estoy agradecido porque sigo en la serie. Mi personaje por fin se casó con ‘Fernanda’ y aunque varios compañeros como Mayra, Laszlo (Kovacs), Orlando (Fundichelly), dejaron la serie, tengo la esperanza de que regresen. Voy a extrañar mucho a mi ‘hermana’, Mayra y yo hicimos el casting el mismo día y no imaginamos que nos convertiríamos en familia en ‘Al fondo hay sitio’”, detalló Elera.

EFRAÍN AGRADECIDO

Efraín Aguilar, productor de la teleserie, agradeció la fidelidad del público en esta sexta temporada.

“Estoy y estamos agradecidos con la fidelidad del público. Hemos conseguido que el horario de las 8 de la noche sea un horario familiar y ese es un logro importante”, dijo.

¿Qué va a pasar con el personaje de Grace?

El resultado de ese accidente no lo sabemos, está guardado para después del verano. Qué va a suceder, vamos a ver, podría entrar una nueva figura (sería Gisela Ponce de León) que no quisimos ponerla en este final para no malograr la intriga del final en estos dos meses, pues en años anteriores, cuando aparecía otro actor, ya se sabía un poco qué iba a pasar.

En las redes sociales, el público ha manifestado su cariño a ‘Grace’.

Claro, es la chica buena, crecida en un hogar humilde, pero honesto, sin embargo veamos qué dice el futuro. Ella (Mayra) decidió una cosa, esperemos que haya posibilidad de cambio

¿Es cierto que Mayra anunció que quería estudiar cine?

Tiene todo el derecho, es una decisión de índole profesional y no somos dueños de ella, pero si existiera la posibilidad que nos diga que se ausenta por unos cinco meses, pues tiene que decidirlo ya porque la historia en la serie debe continuar, vamos a ver qué pasa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAYRA COUTO Y ‘AL FONDO HAY SITIO’

El accidente vehicular que tuvieron Grace (Mayra Couto) y Nicolás en el final de la sexta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ ha impactado a muchos de sus seguidores, quienes se pronunciaron a través de las redes sociales.

La casi segura muerte de Grace hizo que los hinchas de la exitosa teleserie se lamentaran y que, desde ya, extrañen a la mamá de Nelly Francesca.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Accidente de Grace hizo que seguidores se pronunciaran por Twitter

El final de la sexta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ no se salvó de los memes, principalmente por lo sucedido con ‘Grace’, quien sufre un accidente cuando estaba por viajar con Nicolás.

⇒ [MIRA ESTO] Los memes del capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’