Mayra Couto no continuará en 'Al fondo hay sitio' en 2015

A través de su cuenta de Facebook, Mayra Couto anunció que no continuará en ‘Al fondo hay sitio’ en 2015.

Mayra Couto se retira de ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Trome)

Mayra Couto se retira de ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Trome)

La actriz Mayra Couto, quien da vida a ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’, anunció su retiro de la serie para el próximo año. El anuncio lo hizo desde su cuenta de Facebook.

“Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio”, escribió Couto.

⇒ [MIRA ESTO] Mayra Couto en campaña ‘Pon de tu Parte’ para cuidar el medio ambiente

El motivo de la salida de Mayra Couto es que los compromisos labores que tiene para el 2015.

“El próximo año, dirigiré una obra de teatro en el Centro de Formación Teatral Aranwa y se montará en el Teatro Ricardo Blume dentro de dicho centro. Además, como ya les había anunciado, mi pequeña productora de espectáculos Muñeca De Trapo, necesita mi atención (…) Actualmente me preparo para postular a la EICTV en Cuba para estudiar Dirección de Cine por tres años, de ingresar, me voy en setiembre. Todo esto se opone a Al Fondo Hay Sitio, porque la serie requiere muchas horas de trabajo diarias que me resulta imposible ofrecer”, se lee en la cuenta de Mayra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mayra Couto dijo que ‘Grace’ la pasará mal por culpa de la ‘innombrable’

Couto agradeció el apoyo de los seguidores de la serie, sobre todos a los que siguieron a su personaje ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’.

“A los fans de la serie y/o Grace, quiero agradecerles infinitamente, tanto que siento que la palabra queda cortísima. Su cariño ha sobrepasado mis expectativas y ha alegrado no solo a mí, sino a mi familia. Quisiera que ese calor humano no se acabe pero todo lo que trae consigo la fama es fugaz”, se lee en el mensaje de la actriz.

⇒ [MIRA ESTO] Mayra Couto critica a ‘Nicolás’ por su infidelidad en ‘Al fondo hay sitio’

Asimismo, Mayra Couto agradeció a las personas que le mostraron su apoyo cuando anunció el problema de cáncer que la aquejó hace unos meses.

“A la gente que me deseó salud desde que se enteraron que tuve cáncer, gracias. Buenas noticias, hay 0% de esa enfermedad en mi cuerpo. Solo quedan algunas consecuencoas de no tener tiroides, pero me verán perfecta en algún tiempo”, precisó Couto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mayra Couto reitera la importancia de hacerse chequeos para prevenir o detectar el cáncer

Mayra Couto también le envió una especie de mensaje de despedida a su personaje de ‘Grace’, así como agradecimientos a los actores que forman parte de ‘Al fondo hay sitio’ y todo el equipo de producción que hace posible la serie.

“Mónica Sánchez, eres mi mamá y mi hermana. Magdyel, eres mi hermana y mi diversión de la vida. Tatiana, eres una gran profesional y artista, nunca pares de crear, ¡por favor! ¡Y permíteme verlo siempre! (…) A Thorsen, solo tú puedes decirme Mayrita. A Laszlo, somos libres, seámoslo siempre! A Gustavo, Irma, Roberto, Yvonne, a quien admiro desde siempre y para siempre, David, Erick, Karina, Sergio, Andrés, Nataniel, Bruno. A todos, todos mis compañeros actores, les agradezco las risas, las enseñanzas, los momentos que pasamos”, escribió Couto.

⇒ [MIRA ESTO] Mayra Couto dice que en redes sociales le dicen ‘chinchosa’ y ‘celosa’ a causa de ‘Grace’

Si bien aún no se confirma una nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, el mensaje de Couto deja claro que su salida de la serie es irreversible por la cantidad de proyectos programados para el 2015.