Melcochita ofrece hasta 100 mil soles para encontrar a quienes lo asaltaron

Melcochita fue asaltado al salir de una presentación en Jesús María. Le quitaron el auto, dinero en efectivo y documentos.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ ofrece una recompensa por la captura de los asaltantes.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ ofrece una recompensa por la captura de los asaltantes.

Más sobre:

Melcochita

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ anunció esta tarde que la recompensa por atrapar a los asaltantes que le robaron este fin de semana subirá 2 mil soles por cada semana que pase.

En total, el dinero que el cómico podría entregar llegará hasta los 100 mil soles. Afortunadamente ya se logró recuperar su automóvil, pero faltan ropa, documentos, instrumentos musicales y otros bienes que estaban en el vehículo.

INFORMACIÓN PREVIA

“Estoy traumado”, dijo Pablo Villanueva, Melcochita, quien junto a su hijo Pablo y su esposa Monserrat fueron víctimas de los asaltantes.
Cuando se dirigían en su camioneta a Chorrillos, el popular cómico y su familia fueron encañonados por varios delincuentes, quienes les robaron objetos de valor, miles de soles y su carro. La misma que, horas más tarde, fue abandonada en Surco.

“Tengo 79 años y nunca había pasado por esto. Tuve un show en ‘El Maracaná’ por mi aniversario, un lleno total, un éxito y cuando iba a dejar a Monserrat a la casa a eso de las 2:45 de la madrugada nos interceptaron en el cruce de las calles Manuel Segura y Francisco Lazo en Lince. Un carro se puso delante y el otro atrás, y bajaron tres sujetos. A mi hijo, mi esposa y a mí nos encañonaron. Me sacaron del auto, me pusieron la pistola en la cabeza, pero se habrán dado cuenta a quién estaban asaltando y no me hicieron nada”, dijo ‘Melcocha’, aún nervioso por el atraco.

¿Es la primera vez que lo asaltan?

A mí la gente me quiere. A esos delincuentes los van a repudiar. Yo siempre he trabajado en las cárceles, voy a ‘Sarita Colonia’, a ‘Piedras gordas’ y ‘San Jorge’ para hacer reír a la gente y me dicen: Melcocha, cualquier cosa me pasas la voz. Me han dicho que los están buscando. Ya apareció el carro, se han enfermado (asustado). Para mí que alguien les pasó la voz a los choros, como vieron que el show fue un éxito, dijeron ahí hay plata.

Me imagino que sintió mucho miedo.

No sentí miedo, me sentí impotente. Uno llora de impotencia… pero tenía temor que le pasara algo a mi mujer o a mi hijo. Si disparaban, yo muero, pero me llevo (mato) a uno. Yo soy buena gente, pero me arrebato y después me arrepiento. Yo le dije que era un cobarde, porque estaba encañonado a una mujer.

Has escrito en tu Facebook que darás una recompensa de 5 mil soles si encuentran a los choros.

Por supuesto, ya no hay seguridad. Matan a gente inocente por nada. Ya estamos hartos de tantos robos. Voy a hacer una cruzada. Saldré a las calles para pedir a las autoridades que trabajen y podamos vivir en paz.

INFORMACIÓN PREVIA

El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ fue asaltado esta madrugada al salir de una presentación en un local del distrito de Jesús María.

Según reportó Melcochita en su cuenta de Facebook, los hampones lo abordaron en dos automóviles, y encañonaron al comediante y su esposa. Los maleantes se llevaron dinero en efectivo, el automóvil de Melcochita y documentos.

Además, en su publicación de Facebok, Melcochita hizo una dura crítica a las autoridades por la inseguridad ciudadana. “Creo que nuestros gobernantes están por las huevas. Sé que les pasa a todos, hoy me pasó a mí”, escribió.

Finalmente, Melcochita ofreció una recompensa de 5 mil nuevos soles, a quienes contribuyan con información que conduzca a la captura de los asaltantes y la recuperación de sus efectos personales sustraídos.

Tengo 79 años amo a mi Perú pero lo q paso hoy día es muy malo fui asaltado me pusieron una pistola en la cabeza a mi mi…

Posted by Pablo Melcochita Villanueva on Domingo, 30 de agosto de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.