'Melcochita' y Carlos Carlín estrenaron primer teaser de 'Mala Leche'

‘Melcochita’ y Carlos Carlín protagonizarán nueva película cómica.

‘Melcochita’ y Carlos Carlín hacen dúo en ‘Mala Leche’. (Captura YouTube)

‘Melcochita’ y Carlos Carlín hacen dúo en ‘Mala Leche’. (Captura YouTube)

‘Melcochita’ y Carlos Carlín se suman a la ola de comedias peruanas para el cine. Ambos protagonizan ‘Mala Leche’, cinta que dirige Jorge Caterbona y que es coproducida con la argentina Patagonik Film.

Las ambiciones con esta nueva producción no son pocas si juzgamos por las imágenes del teaser que fue presentado por los propios ‘Melcochita’ y Carlos Carlín durante la realización del Festival de Cine de Lima.

‘Mala Leche’ cuenta la historia de dos ladrones de poca monta que van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes tras la fachada de un espectáculo de feria llamado ‘El hombre más cómico del mundo’.

Sus planes cambiarán al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas que tiene subyugada a la comunidad.

En el primer avance de la cinta, que se estrenaría en la segunda mitad de 2016, se puede apreciar también la presencia de Tatiana Astengo y de un nivel de producción bastante superior al de otras comedias como las de Miguel Barraza o Carlos Vilchez.

Tal parece que el éxito de Carlos Alcántara con ‘Asu Mare’ es la principal inspiración para esta película que promete arrasar con la taquilla nacional con la chispa de sus protagonistas y las referencias al cine de vaqueros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.