Una divertida entrevista tuvieron Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y la actriz y productora teatral, Denisse Dibós. En la revista Hola ellos se volvieron a juntar para contra sus anécdotas, ambos vistieron sus mejores galas, cada uno a su estilo.

Denisse Dibós señaló que le gusta la salsa, pero no es conocedora del género. “Me gustaría explorar y hacer un musical”, mientras que Melcochita es un maestro sonero y conocedor del ritmo de las multitudes. La recordada ‘Anita Mïller’ dijo que bachiller en música egresada de la Universidad Estatal del Sur de California. Por otra parte, el ‘Sonero del pueblo’ tiene la Universidad de la vida.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Yo Soy’: ‘Melcochita’ le mandó algunos consejos a ‘Manuel Donayre’

Durante la sesión de fotos, Denisse Dibós explicó por qué cometió el error que convirtió su citada entrevista en uno de los temas más comentados en las redes sociales. “Yo estaba muy concentrada tratando de entender acá a mi estimado, a quien le hacía preguntas de su gran trayectoria como sonero, en el extranjero. Y en el medio, de la nada, me dice: ‘No vayan’. Y yo que estaba muy concentrada le digo: ‘¿A dónde?‘”, recordó la actriz.

Melcochita contó como anécdota que una vez saludó a Celiz Cruz por su cumpleaños en Nueva York, conversaron por un momento y luego se fue porque asegura que era una reunión privada. También aseguró que a sus 79 años, él es conocido en el extranjero como sonero, que como cómico y dice haberse codeado con los mejores salseros de la vieja guardia, como; Jonny Pacheco, Willie Colón, Tito Puente, entre otros.

El sonero, también enfatizó que su plan era hacer un fiestón por su cumpleaños, pero como se recuerda, Melcochita fue víctima de un asalto, donde le despojaron de una fuerte cantidad de dinero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.