La chalaca Melissa Klug contó, en el programa ‘El gran show’, que el pelotero Diego Chávarri la maltrataba física y psicológicamente. Además, le pidió que deje de hablar de ella y se ponga a trabajar.

“No voy a regresar con él. Gisela, espero que me entiendas como mujer, que una no puede recibir daños verbales, psicológicos, ni físicos. Me voy a mantener callada. Espero que él no hable mal de mí, que trabaje”, dijo Melissa totalmente incómoda.

¿Ya no quieres que Diego te mencione?
Si él quiere sentarse en un programa el lunes, martes, miércoles, un mes o todo el año, lo puede hacer. De mí, no va a tener respuesta.

Él está muy molesto…
Él estaba al tanto de todas las cosas que yo hacía, el día que salí a ‘Farra’ con mis amigos, él también estaba en una discoteca con sus amigas.

¿Crees que trata de victimizar?
Obviamente, pero dime tú por cuántas no ha llorado.

¿Estás evaluando enviarle una carta notarial?
No. Simplemente, con mi silencio basta y sobra.

¿Descartas retomar tu relación?
No voy a volver con él.

¿Tú crees que no funcionó por el tema de la edad?
No sé. Uno puede conocer un chico de 27 años y tiene proyecciones, metas.

De otro lado, Melissa reconoció que fue un error salir de una relación larga (con Jefferson Farfán) e iniciar otra, pues ‘no me di un respiro’. A su vez, Chávarri manifestó que Melissa no le mostró ningún respeto al dejarse fotografiar de la mano y muy pegadita a su bailarín Ítalo Valcárcel.

“Estoy molesto porque no esperaba que actúe de esa forma”, dijo el ‘Diablito’, quien está decidido a borrarse el tatuaje que se hizo en uno de sus dedos con el nombre de Melissa. “Ya se verá qué puedo hacer ahí”, precisó. También reconoció que tuvo una discusión con Melissa, donde hubo gritos y forcejeos, pero no golpes.

¿DÓNDE QUEDÓ EL AMOR QUE ME TENÍA?, DICE MELISSA KLUG

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.