Melissa Klug: “Diego Chávarri es más misio que El Chavo”, dice Shirley Arica [VIDEO]

Shirley Arica dice que, si hasta hoy Diego Chávarri la sigue negando, fue porque se negó estar con él por más que le lloró, después de que terminara con Katy García.

“Diego Chávarri es más misio que El Chavo”, dice Shirley Arica (Composición: Trome)

“Diego Chávarri es más misio que El Chavo”, dice Shirley Arica (Composición: Trome)

Shirley Arica reveló que Diego Chávarri le pidió llorando que no lo deje y lo llamó ‘maricón’ por negarla.

“Diego Chávarri ya no se acuerda cuando me lloró pidiendo que no me vaya. Él me buscó para tener una relación seria, luego de terminar con Katy García. Conoce a mi mamá y yo a su familia. Es una basura decir que estoy obsesionada con él, como si fuera un jamonazo. Mejor que se quede callado porque mi esposo (Pío) cuando lo encuentre, le va a aclarar algunas cosas. Además, está más misio que el ‘Chavo del 8’”, afirmó la ‘chica realidad’ en ‘Espectáculos’.

A su vez, Katy García comentó que Shirley Arica solo fue un ‘choque y fuga’ para Diego Chávarri y desmintió que haya estado detrás de Jefferson Farfán, tal como afirmó Aída Martínez.

“Cómo puedo estar detrás de un hombre que ni siquiera conozco. No me interesa lo que diga ella. Hay gente que tiene que pararse con un banner para hablar de mí, tener una portada en el periódico o un espacio en un programa, porque si no nombran a Katy García no son nada. Ya me tiene harta, si no habla de mí ni caso le harían”, dijo Katy quien anunció el ‘Money Flow Fest’.

Aída dijo que tu ibas al búnker…

La gente busca hablar cosas porque tira la piedra, después se hacen las tontas, y esconden la mano. En realidad, esos comentarios me resbalan.

Afirmó que no tienes talento para nada.

Pero tengo un contrato con el canal, he pasado por ‘Esto es guerra’, trabajo en un programa cómico…

Diego Chávarri aceptó que estuvo contigo, pero no con Shirley.

Lo nuestro fue algo corto… en realidad tuvimos una amistad de muchos años, confundimos la amistad y no funcionó.

Shirley Árica dijo que tú la ‘atrasaste’.

No me interesa (lo que diga). Yo no tengo la culpa que Diego nunca la haya tomado en serio y solo fue su agarre, su ‘choque y fuga’.

¿Qué te parece que Diego esté facturando?

Cuando lo vi me sorprendió bastante, pero que aproveche. Le deseo lo mejor.

INFORMACIÓN PREVIA

Romances mediáticos ha tenido muchos, pero Diego Chávarri nunca había dado tanto que hablar como ahora, no por su buen desempeño en el fútbol sino por estar con Melissa Klug. Él ha aprovechado la cámaras para hacer ‘cherry’, ya que actualmente no tiene equipo, y para referirse a personajes de su pasado.

En una de sus tantas intervenciones en los medios con un banner atrás, Diego Chávarri reiteró que nunca ha estado con Shirley Arica. Ella, por su puesto, no podía dejar pasar la oportunidad de responderle, sacando al fresco supuestas cosas del pasado.

Dirigiéndose a Diego Chávarri, Shirley Arica dijo: “Me lloraste pidiendo que no me vaya”. Aseguró que “él me busca cuando ya termina con Katy (García)” y que, como ella no aceptó, el futbolista hasta ahora la ningunea.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yahaira Plasencia y Melissa Klug deben mejorar su look, dice Koki Belaunde

Shirley Arica indicó que “la gente con la que juergueábamos sabía que ahí pasaba algo”, entre ella y Diego Chávarri. Y para terminar, dado que él no tiene más ingresos más que los que obtiene por sus ‘cherries’, la modelo le dijo que “está más misio que El Chavo”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son felicitados por Waldir Sáenz

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.