Melissa Klug está solterita y sin compromiso. Por eso, no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Con eso en mente, la ‘blanca de Chucuito’ compartió una sexy fotografía en sus redes sociales en donde deja de lado la timidez.

A través de su cuenta Facebook e Instagram Melissa Klug compartió una fotografía de la sesión donde posó muy sexy. Esta es una nueva imagen y ha dejado sorprendido a más de uno.

La imagen cuenta con más de dos mil likes en su cuenta de Facebook, en donde ha recibido buenos comentarios. Melissa Klug está decidida a dejar a Diego Chávarri en su pasado y está disfrutando de su soltería.

Melissa Klug fue eliminada en la final de ‘El Gran Show’ luego de perder en la votación contra Christian Domínguez. La chalaca se despidió del programa y luego organizó una fiesta para todos los participantes en el popular Buker.

“DIEGO CHÁVARRI IGNORÓ A MELISSA KLUG EN DISCOTECA”

Juntos, pero no revueltos. Así estuvieron Melissa Klug y Diego Chávarri el último domingo en una discoteca barranquina, donde la ‘chalaca’ llegó acompañada de su exbailarín Ítalo Valcárcel, mientras que el ‘Diablito’ se lució con la modelo Daniela Rivas.

Por su parte, Daniela Rivas contó que el exfutbolista prefirió darle la espalda a Melissa Klug toda la noche y no descartó que surja más que una amistad con él.

Daniela, ¿es verdad que Melissa estaba en el ‘box’ junto al de ustedes?

Claro, y cuando me fui al baño tenía que pasar por su lado y un montón de gente me dijo que Melissa Klug me miraba fijamente. Obviamente, yo ni la miraba, no tenía por qué hacerlo. Diego también le dio la espalda todo el rato y la ignoró. Estábamos divirtiéndonos. Me imagino que se habrá puesto celosa, pero él estaba normal.

Parece que ‘enterró’ a Melissa…

Así es.

¿Cómo se dio la salida con Diego?

Un amigo me dijo para ir a la discoteca y ahí nos encontramos con Diego. Fue el reencuentro y la pasamos bien.

¿Diego estaba triste por su ruptura con Melissa?

Ellos no vuelven, no me comentó nada sobre el tema, pero lo vi superfeliz. No estaba deprimido ni nada, ya pasó la página.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.