Génesis Tapia afirmó que la pelea de Melissa Klug y Diego Chávarri fue por los celos del ‘guerrero’ y que está herido en su ‘orgullo de macho’ porque le dijeron ‘pisado’.

“Esta pelea es porque el señor se ha sentido dañado en su ‘orgullo de macho’ porque le han dicho ‘pisado’, eso originó una incomodidad y la propia Melissa Klug lo confirmó porque dijo que eso fue determinante para que se den un tiempo. El muchacho anda fastidiado, sentía celos de Melissa y eso no le gusta a ella. Se le vino la noche a Diego Chávarri, ya no está en ‘Esto es guerra’ y está peleado con Melissa”, dijo Génesis Tapia.

Génesis Tapia también contó que el jugador estaría mortificado porque en cada gala de ‘El Gran Show’, la ‘Blanca de Chucuito’ sale con prendas muy cortas. “Me ha contado un pajarito que a Diego Chávarri le molesta que en cada gala Melissa Klug salga con prendas más pequeñas, se muere de celos”, reveló.

Melissa Klug está en una edad de disfrutar la vida, no de complicarse con celos, ya tiene cinco hijos para tener un sexto”, añadió Génesis Tapia.

Por último, manifestó que Melissa Klug, después del rompimiento de su relación, está tranquila y salió a divertirse con sus amigos al concierto de ‘Ráfaga’. “Melissa sale a divertirse porque no tiene que aguantar celos de nadie. Y hoy (ayer) se fue a un concierto a mover las caderas”, dijo.

SE FUE LLORANDO

De otro lado, Diego Chávarri, quien fue eliminado de ‘El Origen de la Lucha’, se fue llorando del reality y dijo que algunos problemas personales afectaron su rendimiento. “En verdad hay cosas que estoy pasando, que no tiene nada que ver con esto, pero estoy tranquilo”, dijo al despedirse de su compañeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.