Melissa Klug manifestó en ‘El Valor de la Verdad’ que Diego Chávarri tiene en su poder varios videos íntimos que se grabaron al inicio de la relación. Sin embargo, el ‘diablito’ ha desmentido a la chalaca y señaló que en varias oportunidades le dijo que había borrado todo.

“Ella dijo que habían unos videos íntimos y que la única persona que los tenía era yo. Me apena que haya tocado ese tema también en televisión en vivo. Me apena que lo haya tocado en el programa porque no la deja muy bien a ella y aparte porque era un tema de nosotros, muy íntimo. Pero entiendo su posición pero es algo que en algún momento teníamos los dos”, declaró Diego Chávarri en ‘Al Aire’

Según contó el guerrero, él, por respeto a la familia, Melissa Klug y sobretodo sus hijos, no difundiría nada si en caso tuviera algún video íntimo. “Ella dice que yo le dije que los borré pero no me cree. Yo no tengo ningún video, no lo tengo. Entonces yo también quiero decir que si en algún momento llega a salir algún video no va a ser por mí porque yo tampoco tengo ningún video, al igual que ella tampoco lo tiene, entonces me imagino que nunca saldrá nada”, declaró Diego Chávarri.

Asimismo, declaró que no hablará más de Melissa Klug pues hay un proceso legal de por medio y su abogado le ha pedido mantenerse al margen de la situación.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.