En medio de la polémica del choque y fuga entre Benjamín Lukovski y Melissa Loza, un revelador audio fue presentado en el programa ‘Espectáculos’. En el material, un personaje femenino de la farándula confirma que el ‘affaire’ sí existió.

En el programa matutino que conduce Jazmín Pinedo, se presentó un audio en el que una mujer, cuya identidad no ha querido ser revelada, echa a Melissa Loza y confirma que si chapó con Benjamín Lukovski.

La chica del audio señala que fue testigo de un apasionado beso entre Melissa Loza y Benjamín Lukovski cuando estaban en su camioneta. Pese a ello, cuando le preguntaron a la ‘diosa’ sobre lo sucedido, ella lo negó todo.

“Bien cara de palo, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los he visto y yo me hice la coj…”, señala la voz femenina del audio.

“Yo le pregunté, ‘Oye Meli que fue de Benjamín’, ella me dijo que ‘no sé’, qué no había tenido nada con él. Toda cerrada. Más ‘carepalo’”, agrega muy mortificada la misteriosa voz.

Se supo que la mujer que indica haber sido testigo de el ‘choque y fugo’ pertenencia a un conocido reality de competencia. El ‘Zorro Zupe’ incluso se atrevió a mencionar que se había declarado la guerra entre ‘una guerrera y una retadora (ex-combatiente)’

A través de las redes sociales, diversos usuarios mencionaron que la voz pertenecía a Sheyla Rojas, sin embargo, los conductores de ‘Espectáculos’ no quisieron confirmar ni negar de que personaje se trataba.

MELISSA CONFIRMA QUE SHEYLA ROJAS ES LA CHICA DEL AUDIO

Horas después, una furiosa Melissa Loza confirmó que Sheyla Rojas era la chica del audio bomba emitido en ‘Espectáculos’.

“No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatsApp pidiéndome las disculpas del caso, me hubiera gustado que me llame”, comentó Melissa Loza en el programa ‘Al Aire’.