Spheffany Loza, hermana de la ‘diosa’ Melissa Loza, confirmó en el programa ‘Hola a Todos’ que la participante de ‘Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha’ iniciará los trámites para demandar a Benjamín Lukovski.

“Si sucedió o no sucedió, es el problema de cada uno. Como dije, Melissa no hizo ningún daño a nadie porque no se metió en ninguna relación. A lo que nosotros nos afecta es ver en esta situación a Melissa porque nunca la han vinculado en meterse en una relación”, declaró Spheffany Loza.

Además, señaló que si Benjamín Lukovski tiene pruebas de lo que dijo en ‘El Valor de la Verdad’, ella y Melissa Loza se quedarían calladas. “Para mí, no es una prueba real la del audio de Sheyla. Porque justo sale el problema y justo sale el audio. Para mí una prueba real es un Whatsapp, videos”, manifestó Spheffany Loza.

Consultada sobre cómo se siente su hermana Melissa Loza, la menor de la familia Loza señaló que cada una tiene su vida y la lleva como mejor le parece. Aunque no están distanciadas, señaló que ambas son muy diferentes.

“Yo soy más hogareña, no me gusta estar metida en escándalos”, declaró la hermana de Melissa Loza.

Como se recuerda, en medio de la polémica del choque y fuga entre Benjamín Lukovski y Melissa Loza, un revelador audio fue presentado en el programa ‘Espectáculos’ en donde un personaje femenino de la farándula confirma que el ‘affaire’ entre ambos sí existió.

La chica del audio señala que fue testigo de un apasionado beso entre Melissa Loza y Benjamín Lukovski cuando estaban en su camioneta. Pese a ello, cuando le preguntaron a la ‘diosa’ sobre lo sucedido, ella lo negó todo.

“Bien cara de palo, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los he visto y yo me hice la coj…”, señala la voz femenina del audio.

“Yo le pregunté, ‘Oye Meli que fue de Benjamín’, ella me dijo que ‘no sé’, qué no había tenido nada con él. Toda cerrada. Más ‘carepalo’”, agrega muy mortificada la misteriosa voz.

Luego, la misma Melissa Loza confirmó que la chica del audio era Sheyla Rojas y que hablaría personalmente con ella tras el escándalo. Así lo hicieron y la conductora de ‘Estás en Todas’ confirmó que todo había quedado aclarado.

“Tal como lo mencionó Melissa Loza. Conversé con ella cara a cara en cuatro paredes. Le ofrezco las disculpas por haberme metido en un tema que no me compete. A Melissa la respeto como mujer y como madre. Para mí es un tema aclarado”, dijo Sheyla Rojas, quien seguramente buscará que ya no se siga hablando más del tema.