Melissa Paredes contó que pasó unos días maravillosos en Disney junto a su novio, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con quien se casará el próximo año.

¿Qué tal tu viaje con Rodrigo por Disney?

Nos fuimos por unas cortitas vacaciones. Fue muy divertido porque viajamos con su familia y la pasamos lindo, aprovechando sus vacaciones. Nuestra relación está más sólida que nunca, estamos súper bien y esperamos seguir así.

¿Ya tienen fecha para la boda?

Todavía no hay, pero será para el próximo año, de todas maneras civil y religioso. Me imagino que será en febrero o marzo. Gracias a Dios estoy bien en el plano amoroso y laboral, estoy súper feliz. Atravieso una de las mejores etapas de mi vida.

¿Cómo te sientes por trabajar nuevamente con Jorge Benavides en Willax?

Feliz. Tengo casi un mes en el programa y me gusta la comicidad. Trabajo con los mejores del humor, es un honor y placer. Ya había laborado antes con ‘JB’ y mi intención es seguir con él porque quiero aprender.

¿Ya le cerraste las puertas a los ‘realities’?

Sí. Me han ofrecido estar en diferentes ‘realities’, pero he dicho que no, porque no me veo corriendo ni saltando. Siento que no sacaría nada bueno, tengo metas totalmente diferentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.