'Metiche' hizo llorar a Karla Tarazona

Lejos de disculparse, Kurt Villavicencio parodió las críticas de sus compañeros, pero Gian Piero lo cuadró.

(VIDEO: HOLA A TODOS)

Regresó como si nada hubiese pasado. Kurt Villavicencio, ‘Metiche’ retornó a ‘Hola a todos’ tras los diez días de suspensión que le impuso la producción por faltar al programa por una borrachera.

Sin embargo, en su ingreso al set, la actitud de ‘Metiche’ sorprendió a sus compañeros, sobre todo, luego de llamar ‘dominica’ y ‘moralista’ a Karla Tarazona, quien ante las frases sarcásticas no evitó sentirse incómoda y derramó algunas lágrimas.

“Mi hermana ni mi papá no me reprocharon de la forma como ustedes lo hicieron y a tí Karla te vi con una cara y me dije y ‘¿esta que se cree, una monja?”, dijo Metiche muy fastidiado.

Esto provocó que tanto Karla como Rossana Fernández Maldonado le reclamaran su actitud y su falta de respeto por la actitud de soberbia.

“Qué cara quieres que ponga si todos estábamos pensando que te has muerto. Si yo me pierdo tu no vas a pensar que me ha pasado la peor desgracia. Pero sin embargo vienes acá te burlas. Y nunca me he creído una santa, yo soy tan imperfecta como todos, nos hiciste pasar una angustia”, dijo Karla entre lágrimas.

Luego de esta reacción, ‘Metiche’ recapacitó y con lágrimas en los ojos le pidió disculpas a sus compañeros; en especial a Tarazona.