¡Incómoda! Así se mostró Michelle Soifer luego de ver que su aún pareja Erick Sabater la pasó de lo lindo al lado de unas chicas en Estados Unidos. La exguerrera dijo que evaluará lo sucedido y hasta ya se hace la idea de que pasaría si termina con el dominicano.

“Cuando él se fue estábamos juntos, estamos juntos, de alguna manera”, dijo una dudosa Michelle Soifer en declaraciones para ‘América Espectáculos’.

Como se recuerda, Erick Sabater se divirtió de lo lindo en Atlantic City, Estados Unidos muy bien acompañado de varias jovencitas con las que disfrutaba de una fiesta entre tragos y música.

Michelle Soifer evidenció su molestia y dijo que al regreso del dominicano hablará con él para ver que es lo que sucederá con la relación que parece haberse enfriado. “Lo que él hizo fue algo que él decidió hacer. Aquí no hay ‘que lo obligaron’, eso no existe”, sentenció.

“Cuando venga llegaremos a un acuerdo de si me gustó o no me gustó. Yo tengo que decírselo a él, mi punto de vista. No tengo porque estar peleándome. El papel de victima se lo dejo a otras. Ese tema lo conversaré con él”, agrega Michelle Soifer.

Asimismo, la cantante reconoció que los rumores de un supuesto ‘affaire’ con su compañero de trabajo ‘Kevin Blow’ molestaron a Erick Sabater pero ella asegura que sigue enamorada del ‘Mister Universo’.

“Si estamos juntos la gente lo sabe y si en algún momento terminamos también lo sabrán porque va a ser evidente (…) Simplemente diremos no funcionó lo intentamos tres años pero no se pudo”, señalá.

Pese a ello, Michelle Soifer ya se hace la idea de poner fin a la relación en caso la química ya no funcione como antes. “Quizá el quiera hacer su vida por allá no sé”, agrega muy pensativa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.