La mediatica parejita que conforman Jazmín Pinedo y Gino Assereto estrenaron su espectáculo circense por todo lo alto. Los personajes de Chollywood presentan una romántica historia de amor bajo la carpa que tiene a una villana muy particular.

“El Circo de las Estrellas” de Jazmín Pinedo y Gino Assereto interpretan muchas canciones de amor durante su presentación pero la malvada bruja del cuento canta… ¿El bombón asesino de Michelle Soifer?

Resulta que todo parece indicar que Michelle Soifer fue personificada en el personaje antagónico en la dulce historia de amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto. ¿qué dijo la ‘chinita’ al respecto?

“No canta el ‘Bombón asesino’, es el ritmo que ella eligió como actriz, ella escribió su propia letra”, dijo Jazmín Pinedo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que hayan querido reflejar a Michelle Soifer como la ‘mala del cuento’.

JAZMÍN PINEDO Y SU ‘ANÉCDOTA’ CON DADDY YANKEE

La conductora Jazmín Pinedo reveló que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee quiso tener un encuentro con ella, versión que será confirmada por el ‘Zorro’ Zupe este sábado en ‘El Valor de la Verdad’. Sin embargo, se sabe que la ‘chinita’ no aceptó la invitación del músico.

“Eso (invitación de Daddy) lo contó Gino (Assereto) a ‘Amor, amor, amor’. Está bien, es una anécdota que cuento y que un montón de personas saben, así que no hay ningún problema”, confesó la ‘chinita’.