¿Michelle Soifer como una de ‘Las Poderosas’ junto a Monique Pardo?

Monique Pardo se refirió a Michelle Soifer como “mi nena ‘Poderosa’” luego de visitar ‘Combate’, donde fungió como jurado jurado en dos concursos de baile, uno de hombres y otro de mujeres.

Monique Pardo quedó encantada con Michelle Soifer (Foto: @moniquepard)

Monique Pardo quedó encantada con Michelle Soifer (Foto: @moniquepard)

Monique Pardo quedó tan encantada con Michelle Soifer que, al parecer, de alguna forma la sugirió como una de las integrantes de ‘Las Poderosas’, agrupación que la intérprete de ‘Caremelo’ integra junto a Susy Díaz y ‘La Tigresa del Oriente’.

La pelirroja se tomó una foto junto a la ‘exLeona’ en el set de ‘Combate’ y, al publicarla en Twitter, mencionó que se encontraba junto a “mi nena ‘Poderosa’, Michelle (Soifer)”.

Sea como fuere, es un hecho que Monique Pardo le tiene cierta admiración a la ‘combatiente’, ya que le dio la victoria en un concurso de baile en el reality, poniéndola por encima de Karen Dejo y Paloma Fiuza.

La intérprete de ‘Caremelo’ fue invitada también para dar su veredicto en un certamen similar en el programa, pero de varones. En esta oportunidad, el triunfo se lo dio a Zumba, así que el ‘Equipo Rojo’ resultó vencedor del día.