Michelle Soifer dijo que la descompensación que sufrió en ‘El Origen de la Lucha’ se debe a los problemas familiares que está atravesando, y que habrían surgido a raíz de la denuncia que hizo su hermana Chris Soifer, quien reveló que fue víctima de agresión física por parte del dominicano Jeyci Pérez.

“Tuve una semana muy difícil y complicada por muchas cosas que habían pasado en mi familia. No quiero poner excusas, pero no me sentía bien últimamente”, sostuvo Michelle Soifer a ‘América Espectáculos’.

A su vez, Michelle Soifer agregó que se encuentra medicada con pastillas tras sufrir un desmayo en plena competencia en ‘El Origen de la Lucha’.

“Estoy mal, a tal punto que estoy con algunos medicamentos para estar tranquila. Sin embargo, tengo algunos trabajos que cumplir y siento mucho desgaste físico en ‘El Origen de la Lucha‘”, expresó Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.