Michelle Soifer le respondió a Angie Jibaja por críticas

Luego de que Angie Jibaja señalara que conoce su “historia”, Michelle Soifer le respondió.

Luego de que Angie Jibaja señalara que conoce su “historia”, Michelle Soifer le respondió. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Angie Jibaja señalara que conoce su “historia”, Michelle Soifer le respondió. (Imagen: Composición Trome)

Michelle Soifer, integrante de ‘Esto es Guerra’, se mostró sorprendida por las palabras de Angie Jibaja, quien dijo que “conocía su historia”, por lo que no debería hacerse la “santa”.

“No hablo de ella. Creo que se ha equivocado, se ha confundido, le han informado mal. A Angie la estimo mucho, he compartido con ella, me sorprende que diga eso, porque cuando pasó momentos feos en el Perú cuando estuvo sola, siempre estuve a su lado”, comentó Michelle Soifer, quien se negó a creer las declaraciones de Angie Jibaja.

⇒ [MIRA ESTO] Michelle Soifer: Carlos Cacho la defiende de burlas de ‘Hola a Todos’

En otro momento, Michelle Soifer precisó que Angie Jibaja no debería hablar de su vida, pues ella no se mete con ella y que debería preocuparse en velar por temas relacionados a ella.

“No sabe nada de mi vida pasada, no sabe nada de mi vida. Preocúpense por uno mismo en vez de estar criticando”, comentó ‘Michi’.

Finalmente, Michelle Soifer comentó que no le importa que personajes como Angie Jibaja intenten desacreditarla por las relaciones que tuvo en el pasado, pues asegura que solo tuvo dos enamoradas y las demás personas con las que fue vinculada, fueron solo “salidas”.

LO QUE DIJO ANGIE

Michelle Soifer no se salvó de las críticas y arremetidas que dio Angie Jibaja en el programa ‘Los Lozano’. La chica de los tatuajes respondió a cada una de las críticas de las que fue víctima por parte de las dos estrellas de América Televisión.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa y Michelle Soifer en la mira de Angie Jibaja

A Michelle Soifer le cayó su ‘chiquita’ por criticarla y decir en el programa ‘Al Aire’ que “tendrían que revisar su historial para ver quién está hablando… está dando manotazos de ahogada”.

“Porque fue una de las mejores cantantes de technocumbia, una chica reality no se puede creer la gran wow. Yo también sé cosas y también sé el historial de ella, que no se haga la santa”, concluyó Angie Jibaja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.