Michelle Soifer dejó con la boca abierta a muchos que veían el reality Esto es Guerra ya que, durante su presentación, ella lució una renovada apariencia. La ‘excombatiente’ llevo el cabello rubio, además que lo tenía completamente laceado.

Esto combinó con un vestido oscuro que Michelle Soifer llevó en su entrada en Esto es Guerra. Aunque esta prenda hizo que no pocos usuarios en las redes sociales sostuvieran que ella había subido de peso, sobre todo por el aspecto grueso de sus brazos.

Tras este cambio de look de Michelle Soifer, las redes no se quedaron calladas y decidieron dedicarle unos divertidos memes comparándola con la novia de Chucky, Tiffany, así como Susan León y la mismísima Gisela Valcárcel.

MICHELLE SOIFER ¿LA BRUJA DEL SHOW DE JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO?

La mediatica parejita que conforman Jazmín Pinedo y Gino Assereto estrenaron su espectáculo circense por todo lo alto. Los personajes de Chollywood presentan una romántica historia de amor bajo la carpa que tiene a una villana muy particular.

“El Circo de las Estrellas” de Jazmín Pinedo y Gino Assereto interpretan muchas canciones de amor durante su presentación pero la malvada bruja del cuento canta… ¿El bombón asesino de Michelle Soifer?

Resulta que todo parece indicar que Michelle Soifer fue personificada en el personaje antagónico en la dulce historia de amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto. ¿qué dijo la ‘chinita’ al respecto?

“No canta el ‘Bombón asesino’, es el ritmo que ella eligió como actriz, ella escribió su propia letra”, dijo Jazmín Pinedo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que hayan querido reflejar a Michelle Soifer como la ‘mala del cuento’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.