Michelle Soifer: "Ya barrí las cenizas"

La Soifer bailará con ‘Conejo’ en reality de ‘Esto es guerra’, pero ‘leona’ puso el parche aclarando que no habrá ‘remember’.

Redaccion Trome

Por: F. López

Michelle Soifer admitió que se ‘sorprendió’ al conocer que su expareja Miguel ‘Conejo’ Rebosio será su compañero de baile en el reality ‘Amigos & rivales VIP’, en ‘Esto es guerra’.

“No estoy incómoda, porque (Miguel) es una persona a quien yo aprecio mucho. Solo que me sorprendió, más que sentirme incómoda. No comparto esa idea de que donde hubo fuego cenizas quedan porque cuando cierro un capítulo, no lo abro más. Soy una persona que avanza, y si quedó alguna ceniza, más que seguro que ya la barrí”, indicó la ‘guerrera’.

Además, añadió que le desea lo mejor al exfutbolista: “Yo sé que él está contento porque me ve feliz, y yo estaré contenta si él en algún momento encuentra una persona que lo haga feliz”, aseguró.

En tanto, Miguel indicó que llega al programa con la intención de ganar, aunque sabe que la competencia será reñida.

“Me agrada participar, competir y bailar. Michelle es una chica talentosa y espero que las cosas nos salgan bien, yo la quiero y respeto mucho”, acotó.

SIN CELOS

A su vez, el ‘Mister Universo’, Erick Sabater, dijo que el exfutbolista le dio una ‘buena impresión’.

“No tengo ningún problema en que ellos bailen. Estoy seguro que se van a llevar la copa, bendiciones y energías positivas. Al ‘Conejo’ no lo conozco, pero a primera vista no se ve una persona con malas intenciones… tengo confianza en Michelle y no soy celoso”, dijo el dominicano.

DEFIENDE A FANS

De otro lado, Soifer defendió a sus fanáticos y aseguró que estos no agredieron a Jazmín Pinedo, tal como denunció la novia de Gino Assereto.

“Creo que (Jazmín) exageró. No voy a permitir que nadie los haga quedar mal, porque son excelentes y están conmigo en las buenas y en las malas”, añadió Michelle.