Miguel Rebosio saca cara por Michelle Soifer

El ‘Conejo’ no sabe si Soifer conoce a Rinaldo Cruzado. Cuenta que él le presentó a Roberto ‘Chorri’ Palacios y ‘Puchungo’ Yañez.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Miguel ‘Conejo’ Rebosio afirmó que desconoce si su expareja, Michelle Soifer, tiene una relación con Rinaldo Cruzado, tal como se viene rumoreando.

“Había rumores que no era Rinaldo, que era ‘Cachito’ Ramírez, pero ella salió a negarlo, pero lo otro no sé. Cuando estuve con Michelle, ella conoció a varios de mis compañeros de la selección, pero de lo que están hablando no sé”, dijo el exjugador que promociona el ‘Duelo internacional’ entre Irving Mavel (de Venezuela) y Pacho Hurtado en el ‘Kímbara’ de Lince.

Mucha coincidencia que salga con camiseta número 8, hasta Cacho dijo que esa era la misma táctica de Tilsa con el ‘Loco’ Vargas.
Claro, pero la única verdad la debe saber Michelle.

¿Ella conoce a Rinaldo?
Como te digo, no lo sé. Por mí, conoce al ‘Chorri’ y ‘Puchungo’. No sé si por otras amistades conocerá a otros futbolistas, porque uno puede coincidir en una actividad, una fiesta o una reunión.

¿Te sentarías en el ‘sillón rojo’ como Roberto?
Haría como tres programas (risas). Es difícil. La verdad, sí he tenido propuestas y el dinero es tentador, pero no me interesa exponer mi vida.