Milagros Leiva conducirá el dominical ‘Sin peros en la lengua’

La periodista Milagros Leiva estrena, este domingo a las 11 de la mañana, programa de entrevistas por América Televisión.

Se trata de un programa de entrevistas, fundamentalmente de corte político.

Se trata de un programa de entrevistas, fundamentalmente de corte político.

Por: F. López

La periodista Milagros Leiva aseguró que es ‘un gran reto’ pasar a la señal abierta, pues desde este domingo a las 11 de mañana conducirá el dominical ‘Sin peros en la lengua’ por América Televisión.

Se trata de un programa de entrevistas, fundamentalmente de corte político.

“También vamos a poder incluir a personajes del mundo del entretenimiento, del deporte, de la cultura, que por uno u otro motivo están marcando la agenda y haciendo noticia. Tampoco negamos la posibilidad del debate cuando el tema lo amerite. En general, es un espacio para escuchar al otro, al protagonista, a través del género que a mí me encanta y que es la entrevista”, asegura la también conductora de ‘No culpes a la noche’, espacio que mantendrá en ‘Canal N’.

“Desde que empecé siempre me interesó la entrevista como género informativo, y es un poco lo que he estado haciendo desde hace 21 años cuando me inicié en el periodismo”, añadió Milagros.

En cuanto a la competencia con Aldo Mariátegui y Mónica Delta, quienes conducen ‘Sin medias tintas’, indicó que el gran ganador es el público.

“Les tengo mucho cariño, porque los conozco hace tiempo. Lo que siempre digo con la competencia es que ‘el sol sale para todos’. Es bueno para el televidente que existan muchos programas”, concluyó Milagros.