Milena Zárate revela video de conversación con Greysi Ulloa en su casa [VIDEO]

Milena Zárate compartió el video de la visita que Greysi Ulloa le hizo a su casa.

Milena Zárate revela video de visita de Greysi Ulloa a su casa [VIDEO]

Milena Zárate revela video de visita de Greysi Ulloa a su casa [VIDEO]

Milena Zárate arremetió con todo en contra de su hermana Greysi Ulloa. Después de que ‘Amor Amor Amor’ difundiera unos audios de la hermana menor conversando con su familia política y se burlaba de Milena, ella decidió presentar el video de la conversación que ambas tuvieron antes de ‘El Valor de la Verdad’.

Esta era el primer encuentro entre las colochas después de su presentación en ‘Magaly’ en donde Greysi Ulloa negó haber tenido un romance con Edwin Sierra y calificó a su hermana de mentirosa.

En el video, se ve cómo Greysi Ulloa llega a casa de Milena Zárate con su hijo de 10 meses en sus brazos y se sienta frente a su hermana. Se escucha cómo Greysi le pide perdón a su hermana por todo el daño que le causó.

Además, Greysi Ulloa le comenta a Milena Zárate que su esposo Ítalo Villaseca no es un buen hombre y que y a la había agredido en una oportunidad. Incluso no le prestaba atención a su hijo y todo el cuidado del menor recaía en ella.

Milena Zárate le preguntó a su hermana qué es lo que temía, a lo que Greysi Ulloa dijo que cree que su esposo quiere quitarle a su hijo. Además, mencionó que estaba muy enferma y que tenía quistes en su vientre que se estaban transformando en tumores y le pedía a Milena que, en caso le pasara algo, cuidara de su menor hijo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milena Zarate se siente mal porque Greysi Ulloa la usó para ganar en El Valor de la Verdad [VIDEO]

Como se recuerda, en la edición anterior de ‘Amor Amor Amor’, Greysi Ulloa se comunicó vía Skype para poder aclarar la situación entre ella e Ítalo Villaseca, confirmando su separación pero diciendo también que lo seguía amando.