Milena Zárate sobre Greysi Ulloa: "Está pagando sus culpas"

La colombiana Milena Zárate negó haberse aliado con Ítalo Villaseca para hacerle daño a su hermana, Greysi Ulloa.

Redaccion Trome

Milena Zárate negó que se haya confabulado con Ítalo Villaseca para hacerle daño a Greysi Ulloa. Según declaró la colocha, la primera vez que lo conoció fue en ‘El Valor de la Verdad’.

Además, Milena Zárate comentó que él fue quien la buscó para hablar sobre ciertas dudas que tenía de Greysi Ulloa y que quería que se aclaren. “Él me llamó preguntándome ciertas cosas, y yo se las dije y él también empezó a contarme su propia historia, su propia forma de ver las cosas, así que intercambiamos historias y me di cuenta que estoy ante una persona que no tiene el más mínimo criterio de que es lo bueno y que es lo malo”, declaró Milena Zárate en ‘Espectáculos’

Además, dijo que prefiere estar alejada del tema de su hermana Greysi Ulloa y no quiere meterse más en el asunto y que si en un momento lo hizo, fue porque quiso ayudar a su hermana.

Por otro lado, Milena Zárate comentó que Ítalo Villaseca le contó una versión completamente diferente que le dio su hermana Greysi Ulloa respecto a las supuestas agresiones que ocurrieron en su hogar.

Además, Milena Zárate señaló que ella no puede poner las manos al fuego por Ítalo Villaseca pues no lo conoce, pero sí podría creer más la versión de él porque ella conoce cómo es Greysi Ulloa y lo manipuladora que puede ser.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Greysi Ulloa: Ítalo Villaseca asegura que colocha es ‘diabólica’ [VIDEO]

“Yo tampoco puedo meter las manos al fuego por él. Ni bueno ni malo porque no lo conozco. De Greysi puedo hablar las cosas como son porque la conozco,” puntualizó Milena Zárate.