Bruno Agostini y la colombiana Mary Pinzón tienen cuatro meses de feliz relación, pero se conocieron hace un año y el amor nació a primera vista. El español asegura que era la mujer de casa, madura y trabajadora que esperaba para ‘colgar los chimpunes’, mientras que ella lo describe como su ‘príncipe azul’. Cuentan que planean casarse y tener hijos, porque su relación es seria y no existe una Milett Figueroa que les haga ‘sombra’.

¿Cuánto tiempo de relación tienen?
Bruno: Cuatro meses.

Por lo que veo, son bastantes juguetones y todo es risa entre ustedes…
B: Sí. Lo mejor es que conocí a una mejor amiga, más que a una novia, paramos todo el día jugando, riéndonos y eso me gusta.
Mary: Somos el uno para el otro.

¿Cómo se conocieron?
B: La conocí hace un año en Cartagena (Colombia). La vi de lejos en una fiesta y quedó el contacto. Me impactó, la fui conociendo poco a poco y luego vino a Perú.
M: Él estaba en un grupo con amigos y sobresalía, porque era alto y churrísimo. Le dije a una conocida que me lo presentara y lo hizo. Cambiamos de número y empezamos a hablar.

¿Cómo se dicen de cariño?
M: Le digo ‘cosita’.
B: ‘Mi amor’.

¿Cómo te enamoró Bruno?
M: Bruno es súper especial, romántico y caballero. Todo el día hablábamos cuando estaba en Colombia, era como si fuéramos novios.
B: Lo que más me gustó es que es una mujer de casa, madura y le gusta trabajar. Tiene todas las cualidades que me gustan de una mujer y por eso me quedé con ella.

¿Qué es lo que más rescatan de cada uno?
M: Que es súper respetuoso, así esté rodeado de otras mujeres, no mira a nadie y siempre me da mi lugar. Siempre está en casa, pese a que puede estar en fiestas todos los fines de semana, cuando no estoy en Perú.

O sea, ¿te gusta que esté encerradito?
M: Sí. Me encanta.

*Mary pasa más tiempo en Colombia por su familia y trabajo. ¿Cómo manejan eso? *
B: Ella está una semana por allá (Colombia) y un mes aquí. Mary me puede llamar en cualquier momento, porque sabe que por la mañana estoy en el gimnasio y luego veo temas de trabajo. Creo que está tranquila, porque sabe que siempre paro ocupado y que los fines de semana la paso encerrado en casa. Sabe que soy hogareño y no molesta. Si fuera el Bruno de antes, quizá estaría preocupada.
M: Somos muy tranquilos. No somos novios que se están llamando a las dos de la madrugada para ver si están durmiendo o no. Confío demasiado en Bruno y pongo las manos al fuego por él.

Bruno, antes tenías fama de pícaro… ¿Reconoces que eras un ‘don juan’ cuando estabas sin pareja?
Mi padre siempre dice que cada momento tiene su época. Si estoy soltero, soy de una manera, y si estoy comprometido, es porque quiero estar comprometido y serio. Buscaba una relación seria hace tiempo y, si no tomé las cosas en serio antes, fue porque no lo vi serio y lo mejor fue dejarlas volar.

¿Lo dices por Milett Figueroa?
No quiero hablar de ninguna persona en específico, pero es normal que cuando uno está soltero salga y conozca. A lo que me refiero, es que buscaba algo serio y Mary también.

¿Mary, te molestó cuando se vinculó a Bruno con Milett Figueroa?
No, porque cuando pasó lo de Milett, solo conversaba con Bruno, pero no éramos novios. Me dio igual, Milett no me va ni me viene. No sé quién es. Lo que pasó con Bruno no fue nada, porque fue un vacilón para él. Si ella hubiera sido una mujer con valores y con cosas que resaltar, creo que Bruno la hubiera tomado en serio, pero para mí, no significa nada.
B: Digamos que teníamos mentalidades distintas, porque uno se da cuenta cuando no va por el mismo camino. Milett y yo teníamos las cosas claras, cada uno por su camino y ya está.

*¿Se podría decir que Mary hizo que colgaras los ‘chimpunes’? *
B: La verdad, sí. Me puso el freno de mano y paré en seco. Ahora soy hogareño, pero también es porque he vivido mucho.

*¿Y por qué motivo suelen pelear? *
B: Por celos, no. No soy celoso. La mayoría de nuestras peleas son porque empezamos jugando, tonteando y después nos picamos, pero las peleas también son buenas, porque después vienen las reconciliaciones.
M: Tampoco soy celosa, además, no me da motivos.

¿Quién lleva los ‘pantalones’ en la relación?
M: Somos un 50% y 50%, pero cuando me pongo brava…
B: Los dos tenemos carácter fuerte.

*Mary, ¿hay planes para que radiques en Perú? *
M: Sí, pero me gustaría tener un trabajo estable.
B: Hay muchos proyectos para hacer juntos. Estamos viendo temas de nutrición, venta de vestidos de baños y lo que tenga que ver con deporte.
Mary es una persona que me complementa en todo.

¿Planean casarse?
B: Sí. Alguna vez lo hemos conversado, pero hay otros puntos que ver, como la estabilidad juntos en una casa y trabajo para ella. Creo que en un añito sí podríamos darnos el sí.
M: Sí, porque Bruno es mi ‘príncipe azul’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.