Milett Figueroa aún sigue disfrutando de su triunfo en la más anterior temporada de ‘El Gran Show’ donde mostró un gran despliegue físico. Sin embargo, a pesar del merecido descanso que lleva estos días, ‘Milechi’ preocupa a más de uno por lo delgada que luce y esto ha despertado alertas sobre su estado de salud.

La revista Magaly TeVe publicó una serie de fotografías en donde se ve a Milett Figueroa lucir muy delgada y no con la curvilínea figura que infartaba a todo aquel que la mirara pasar o en televisión.

Pero, según su hermano Helmut, Milett Figueroa no se encuentra enferma, todo lo contrario, sino que bajó unos ocho kilos de peso gracias a una dieta sana, ejercicios de cardio y a la demandante rutina de baile que tuvo en ‘El Gran Show’.

Lamentablemente, a algunos fanáticos de Milett Figueroa no les ha gustado que baje tanto de peso, pues notan que no es tan saludable ya que en las últimas semanas se le notan hasta las costillas y sus piernas y brazos lucen extramadamente delgados. Además, su rostro se le ve más anguloso.

Milett Figueroa hace poco estuvo en Miami para disfrutar de unas cortas vacaciones y relajarse tras su triunfo en ‘El Gran Show’. También, en Instagram, ha anunciado que pronto habrá novedades sobre su carrera artística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter