Milett Figueroa se solidarizó con Dorita Orbegoso y Alejandra Baigorria [VIDEO]

Milett Figueroa apoya a Dorita Orbegoso en su decisión de tomar medidas legales en contra de quien difundió video íntimo.

Milett Figueroa defiende a Dorita Orbegoso y Alejandra Baigorria.

Milett Figueroa defiende a Dorita Orbegoso y Alejandra Baigorria.

La modelo Milett Figueroa respaldó a Dorita Orbegoso, quien hace unos días aseguró que tomará medidas legales en contra de la persona que filtró su video íntimo.

“Todos (en ‘El Gran Show’) la apoyamos un montón, porque es una compañera de trabajo, así que para adelante y que esté tranquila. Siempre habrá gente que va a querer hacerte daño, pero una tiene que seguir adelante, porque tampoco ha hecho nada malo”, indicó Milett Figueroa.

De otro lado, Milett Figueroa no dudó en solidarizarse también con Alejandra Baigorria, tras revelar episodios de su relación con Guty Carrera.

Alejandra Baigorria no necesita de un hombre al costado ni adelante ni atrás, porque es una mujer realizada y derecha, así que tranquila nomás”, señaló Milett Figueroa, quien contó que ‘tuvo un saludo normal’ durante la última emisión de ‘El Gran Show’ con Guty Carrera.

“Lo saludé normal, porque tampoco es mi amigo”, culminó Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.