Mónica Cabrejos a ‘Chemo’ Ruiz: “Me has decepcionado”

A pesar de que Marco Ruiz dijo que podría volver con Mónica Cabrejos, ella sostuvo que su ‘ex’ la dejó como “la bruja del cuento” en ‘El Valor de la Verdad’.

Chemo Ruiz y Mónica Caberjos estuvieron cara a cara. (Video: Frecuencia Latina)

Al confesarse en ‘El Valor de la Verdad’, Marco ‘Chemo’ Ruiz prácticamente habló bondades de Mónica Cabrejos y hasta dejó abierta la posibilidad de retomar la relación que tuvieron, pero ella no prestó tanta atención a este detalle sino a otro.

Encarando a su expareja en ‘Amor, Amor, Amor’, gracias a un enlace vía microondas, recordó que él contó que ambos terminaron, en parte, por el fuerte carácter de ella. “Sería interesante que me inviten a mí (a ‘El Valor de la Verdad’) para que sepan por qué tenía un carácter fuerte”, dijo.

Si bien antes Mónica ha participado en el programa de Beto Ortiz, señaló que “mi vida privada hace tiempo la tengo guardada bajo siete llaves”, por lo cual “yo siempre he evitado dar detalles” sobre su relación con el futbolista.

Por ello, y a pesar de que se había reconciliado con Ruiz, le dijo: “Si yo te veo algún día, te saludo, pero me has decepcionado”. Incluso contó que, tras ver su participación en ‘El Valor de la Verdad’, ella le escribió un mail y él “me contestó feo”.

Luego, cuando en ‘Amor, Amor, Amor’ le preguntaron si estaría dispuesta a volver con ‘Chemo’, contestó: “Para que dé mi respuesta necesito 50 mil soles”, con lo cual propuso de que le inviten otra vez a ‘El Valor de la Verdad’.