Más sobre:

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos apenas apareció un par de veces en los medios para acusar a Iván Thays de abandonarla esperando un hijo suyo, un hijo que al final terminó perdiendo. Y aunque ante cámaras evitó lanzar calificativos contra el escritor, en las redes sociales sí que se desbandó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos perdió un hijo del escritor Iván Thays

A través de ‘Ni puta ni santa. El blog de Monica Cabrejos’, la página de Facebook de la exvedette, esta publicó mensajes acerca de hombres cobardes y los golpes que uno recibe en la vida, lo cuales, a todas luces, están relacionados con Iván Thays.

“Un hombre cobarde es aquel que enamora a una mujer para no amarla”, se lee en una de las imágenes que puso Mónica Cabrejos. Y en la siguiente dice: “Nunca perdí o fracasé, ni vencí. Pero si caigo siete veces, me levantaré ocho”, una frase que sería de su propia autoría.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Cabrejos: ¿Exvedette salió a denunciar a Iván Thays, pero no creía en el amor ni la fidelidad?

El siguiente mensaje tiene que ver con la palabra “put*”, que según la también periodista es un “adjetivo usado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio”.

Luego de que Mónica Cabrejos hiciera semejante acusación en su contra, Iván Thays fue blanco de críticas en las redes sociales, por lo cual se vio obligado a cerrar su cuenta de Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos: “El ‘Chemo’ Ruiz no me hubiera hecho esto”

Aun así, se defendió por medio de un comunicado diciendo que mantuvo una relación de tres meses con la exvedette, que las cosas lamentablemente no funcionaron y que justo en ese momento ella le habló del embarazo. Él aseguró que, aunque ya no eran pareja, sí estaba presto a cumplir su labor como padre. Es decir, niega haberla abandonado con la criatura, como dice Mónica Cabrejos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos responde a críticas por su relación con Iván Thays