Mónica Cabrejos, irreconocible y con rostro desencajado por cuadro de estrés

La propia Mónica Cabrejos publicó una foto de sí misma, con el rostro muy desencajado, en la cama de una clínica, donde se internó por un cuadro de estrés.

Mónica Cabrejos, irreconocible y con rostro desencajado por cuadro de estrés (Foto: Página de Facebook ‘Ni puta ni santa’)

Mónica Cabrejos, irreconocible y con rostro desencajado por cuadro de estrés (Foto: Página de Facebook ‘Ni puta ni santa’)

Más sobre:

Mónica Cabrejos

No es que Mónica Cabrejos estuviese pasando por uno de sus mejores momentos, pero tampoco era de esperar verla así, irreconocible y con el rostro desencajado en la cama de una clínica, donde se internó por un cuadro de estrés.

Así lo informó la propia Mónica Cabrejos publicando, en su página de Facebook ‘Ni puta ni santa’, una imagen de sí misma en esas condiciones. Mencionó que, por recomendación de los médicos, debe reposar por mucho tiempo, por lo que es probable que se tome unas vacaciones.

En estas últimas semanas, Mónica Cabrejos estuvo dedicada más que nada a los unipersonales y, a la par, trató de promocionar su más reciente libro, ‘Confesiones de Afrodita’, para lo cual habría encontrado grandes obstáculos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos: “Me discriminan en la Feria del Libro”

Mónica Cabrejos afirmó que en la última Feria del Libro no quisieron admitirla, a diferencia de ediciones anteriores del mismo evento. Su nombre estuvo un poco en entredicho por el escándalo en que terminó su relación con el escritor Iván Thays.

Mónica Cabrejos contó que mantuvo una corta relación con él y que, producto de ello, quedó embarazada. Sin embargo, ya para ese entonces, el romance entre los dos había acabado y Iván Thays, aunque se habría comprometido a cuidar del bebé si nacía, no acompañó a la exvedette durante el proceso de embarazo. Al final, ella perdió a la criatura.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos: “‘Confesiones de Afrodita’ es un libro muy personal”

Diagnóstico clínico: cuadro de estrés. Recomendación: descanso y más descanso. Tratamiento: tome vacaciones.

Posted by Ni puta ni santa. El blog de Monica Cabrejos on Miércoles, 29 de julio de 2015