Mónica Cabrejos llama 'cornuda' a pareja de ‘Chemo’ Ruiz

Mónica Cabrejos le manda mensaje “querida, mejor sola que cornuda”, luego de que ‘Chemo’ Ruiz estuviera mandando mensajes a Dorita Orbegoso.

Mónica Cabrejos vacila a novia de ‘Chemo’ Ruiz.

Mónica Cabrejos vacila a novia de ‘Chemo’ Ruiz.

Mónica Cabrejos calificó de ‘cornuda’ a la actual novia de ‘Chemo’ Ruiz, Pamela Franco, y reiteró que en el pasado siguió con el futbolista ‘para salvaguardar su salud emocional y psicológica’.

“Me encanta que me haya dado consejos para retener un hombre, pero lamento decirle que su novio estuvo mensajeándose con la ex (Dorita Orbegoso). Entonces, yo le voy a dar un consejo que siempre aplico en mi vida: ‘Querida, mejor sola que cornuda’”, dijo en ‘Al aire’.

Luego, sostuvo que ‘Chemo’ la hizo ver como una mujer interesada en ‘El valor de la verdad’.

“Yo me sentía sumamente presionada y guardé un silencio total durante muchos años. Hasta el día que lo vi (a Marco) en ‘El valor de la verdad’ diciendo lo que le convenía y de manera malagradecida me hizo quedar como una mala mujer, como una interesada. Ese día supe que con él las cosas habían cambiado. Creo que a veces uno carga cruces innecesariamente y la mejor manera de librarse es diciéndole y dándole a cada quien su mochila. Nunca dije que estaba con él por pena, por lástima. Comenté que seguí para salvaguardar su salud emocional y psicológica”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.