Mónica Cabrejos: "Marco Ruiz no es pegalón"

No cree que su ex haya sido agresivo con Dorita Orbegozo y Luigi Carbajal como la parejita aseguró cuando coincidieron en un local de los olivos

Redaccion Trome

Mónica Cabrejos defendió a ‘Chemo’ Ruiz luego que Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal dijeron que los agredió en un local de Los Olivos. Además, recalcó que no se separó del futbolista por la exintegrante de ‘Risas de América’.

“Marco no es pegalón, jamás ha sido violento y dudo de esas acusaciones. Yo jamás me peleé con ella (Dorita) por él, por lo único que puedo pelear con una mujer es por zapatos y carteras, así peleamos las personas inteligentes. Por un hombre, no. No es verdad que terminamos por ella (Dora), terminamos por un asunto mío, del cual ya hablé con Marco y le pedí perdón. Fue una niñería que me da vergüenza decirlo y después de eso, pasaron dos meses y él estuvo con ella”, recordó Mónica en ‘Amor, amor, amor’.

Sobre las declaraciones que Ruiz dio sobre su exesposa, señalando que no era ‘una santa’, también se pronunció.

“Asumo que tanto va el cántaro al agua que este se rompe. Las personas pueden guardar silencio un rato, pero tampoco es justo para él y su familia ser el blanco de cualquier acusación que se les cruza en la mente a las personas. Yo, en su lugar, hace rato hubiera hablado”, agregó la Cabrejos. quien recientemente retomó su amistad con ‘Chemo’.

FEO, PERO SABROSO

Por otro lado, el futbolista fue ampayado (por ‘Mil disculpas’) dándole un ‘piquito’ a la modelo Andrea Cifuentes en un local de Miraflores, en el que también estuvo Abby Woo, amiga de ambos.

En las imágenes se ve que Ruiz conversa amenamente con la modelo, le acaricia la mejilla y luego le da un ‘piquito’ para retirarse juntos del local.