Mónica Cabrejos responde a críticas por su relación con Iván Thays

Mónica Cabrejos se defendió en las redes sociales, de las críticas por el caso del hijo que perdió del escritor Iván Thays.

Mónica Cabrejos respondió así a las críticas y a sus seguidores.

Mónica Cabrejos respondió así a las críticas y a sus seguidores.

Más sobre:

Mónica Cabrejos

La escritora Mónica Cabrejos no está pasando por un buen momento, luego de las declaraciones que dio el miércoles 13 sobre el hijo que perdió del escrito Iván Thays. Por ello decidió salir a declarar sobre el tema en las redes sociales.

“Gracias. Sinceras gracias por todo su apoyo, su cariño y su solidaridad. Adelante como el elefante. Gracias faranduleros por el cariño.”, escribió en primer lugar sobre el tema en su cuenta de Facebook, agradeciendo a quienes le enviaron muestras de apoyo.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Cabrejos: Iván Thays aclara tema de ruptura y contesta a exvedette

Posteriormente, envió un claro mensaje a través de una fotografía, en la que aparece detrás de unas redes, como atrapada o encarcelada. La leyenda reza “Nunca perdí o fracasé, ni vencí. Pero si me caigo siete veces, me levantaré ocho”.

Finalmente publicó una foto aún más directa, que afirma lo siguiente: “Puta: adjetivo usado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio”.

QUE SE METAN LA LENGUA AL…

Sin embargo, en el detrás de cámaras del programa ‘Espectáculos’ del jueves 14, afirmó que sus críticos deberían ‘meterse la lengua al culo’. Así lo reveló una escena grabada fuera de dicha entrevista, y que fue revelada hoy en el mismo canal.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Cabrejos perdió un hijo del escritor Iván Thays

Como se sabe, Cabrejos contó que conoció a Thays porque fue su profesor en unos talleres que dictaba, y poco a poco fue creciendo la amistad.

Luego de unos meses, prácticamente vivía en su departamento y, al enterarse del embarazo, él le dijo que ‘el asunto es solo tuyo’.

Aunque Mónica, aclara, que no desea saber nada del escritor, comentó que personas de su entorno se han comunicado con ella para preguntarle qué podría hacer para que lo perdone.

Gracias. Sinceras gracias por todo su apoyo, su cariño y su solidaridad. Adelante como el elefante. Gracias faránduleros por el cariño.

Posted by Ni puta ni santa. El blog de Monica Cabrejos on Miércoles, 13 de mayo de 2015