Si bien se difundieron una gran cantidad de fotos, la propia Natalie Vértiz compartió nuevas imágenes bastante emotivas de su boda con Yaco Eskenazi.

Minutos antes de darse el sí, Yaco apareció del brazo de su mamá y se dirigió al lugar donde se celebró la boda civil para aguardar a su hoy esposa.

Natalie apareció como una princesa de un cuento de hadas, luciendo un bellísimo vestido (diseñado por Fátima Arrieta) con corte corazón, encajes, vuelo de tres metros, tiara y una cola de seis metros. Durante su desfile, por la pasarela, su hijo Liam la acompañó hasta que su padre la tomó del brazo para entregarla a Yaco.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio se dirigieron a la pareja para desearles mucha felicidad y decirles que podrían contar con ellos como ‘sus padres televisivos’.

EL BAILE

El primer baile de los esposos fue con el tema ‘All of me’ (John Legend), que es su canción preferida, y luego el ‘Danubio azul’. Después bailaron la canción de Marc Anthony ‘Vivir mi vida’ con su hijo, quien sonreía para las fotos. También los padres de los novios compartieron este momento.

KINA AGARRÓ EL BUQUÉ

Antes de lanzar el buqué, Yaco vaciló a Sheyla Rojas pidiéndole que no empuje a todas las solteras para agarrar el buqué. Sin embargo, el ‘esfuerzo’ de la ‘Leona loca’ fue en vano, pues Kina Malpartida, que llegó a las 8:50 a la boda, fue quien agarró el arreglo floral.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dieron el ‘sí quiero’ en emotiva ceremonia