Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿Por qué María Pía Copello no estuvo en la 'boda del año'?

María Pía Copello respondió a la duda sobre su ausencia en la boda de Natalie y Yaco.

María Pía Copello respondió a la duda sobre su ausencia a la boda de Natalie y Yaco. (Imagen: Composición Trome)

María Pía Copello respondió a la duda sobre su ausencia a la boda de Natalie y Yaco. (Imagen: Composición Trome)

Muchos se preguntaron cómo es que María Pía Copello, quien se encargara de reemplazar a Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’, no estuviera presente en la denominada ‘boda del año’ de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Ante las dudas generadas, la propia María Pía se pronunció desde su cuenta de Twitter y aseguró que sí recibió la invitación, pero que no pudo asistir porque tenía un viaje programado.

“Para todos los que preguntan. Sí estoy invitada. No podré ir porque tengo un viaje programado. Espero haber liberado la duda”, escribió Copello.


INFORMACIÓN PREVIA

La denominada ‘boda del año’ entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ha generado una gran expectativa en la farándula local, al punto que se ha hablado sobre diversos detalles, incluyendo la lista de 350 invitados.

Y en cuanto a estos, se sabe que Johanna San Miguel y Mathías Brivio, conductores de ‘Esto es Guerra’, estarán a cargo de la presentación de los personajes que acudirán al matrimonio, así como otras figuras de ‘Esto es Guerra’ y América TV.

No obstante, llamó la atención el mensaje que envió María Pía Copello a Natalie Vértiz y que abre la posibilidad de que no haya sido invitada, pese a que formó parte del reality como conductora, en reemplazo de San Miguel.

“¡Felicidades, chicos! Hoy será un día muy especial. Les deseo de corazón toda la felicidad del mundo”, fue el mensaje que escribió Copello y que fue compartido por Vértiz.

Sin embargo, Natalie Vértiz no respondió con un mensaje que diera a entender que fue invitada. Un “gracias, nos vemos más tarde”, por poner un ejemplo.

Otra posibilidad es que María Pía Copello no pueda asistir al matrimonio y este mensaje sea una forma de agradecer la invitación, y tanto Natalie como Yaco tienen conocimiento de su ausencia.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Todo va quedando listo para la ‘Boda del año’

Lo cierto es que esta noche se sabrá si Copello asistirá al matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Fans celebran la ‘boda del año’ con fotos y mensajes